SOFTLINE 82 PASSIVHAUS FABRICADA POR CESUR

Fecha: 03-03-2016

VENTANA DE PVC PARA CASA PASIVA VEKA SOFTLINE 82

El futuro en el ahorro de energia. SOFTLINE 82 Passivehaus cumple todas las exigencias de seguridad y aislamiento térmico.

Sus excelentes propiedades aislantes y especial diseño están en línea con las actuales exigencias europeas. Marcando así el camino hacia la sostenibilidad y el consumo eficiente de energía.

Con valores de transmitancia de hasta Uw=0,67 W/m2 K con triple acristalamiento. Cumpliendo así tanto las exigencias de viviendas de bajo consumo (Uw=1,1 W/m2 K), como las de casas pasivas (Uw= 0,73 W/m2 K).

Gracias a la incuestionable calidad de VEKA, con espesores de paredes exteriores Clase A, el sistema SOFTLINE 82 Passivehaus proporciona una especial estabilidad, incluso para elementos de grandes dimensiones con altos requerimientos energéticos. 

El constante aumento del coste de la climatización (frío/calor) requiere soluciones de ahorro energético.

Las modernas ventanas de PVC fabricadas con el sistema de perfiles VEKA SoftlINE 82 optimizan el balance energético de cada edificio, ofreciendo al mismo tiempo un mayor confort en la vivienda.

Gracias a la técnica de aislamiento multicámara con 7/6 cámaras en marco/ hoja, los 82 mm de profundidad y la alta efectividad del sistema de juntas, se reduce considerablemente la demanda energética en los hogares. Garantizando un ambiente agradable en cada época del año.

Con espesores de paredes exteriores Clase A de acuerdo a la más alta calidad según Norma UNE-EN 12608, SoftlINE 82 combina un excelente ahorro energético con extrema durabilidad y seguridad.

Ya sea en construcciones modernas o en renovación, el diseño atemporal de SoftlINE 82, se adapta a cualquier estilo arquitectónico, manteniendo la incuestionable calidad que diferencia los perfiles VEKA.

Más información en la página del producto.