GRAN ÉXITO DE CESUR EN VETECO

Fecha: 29-11-2018

Nos sentimos muy agradecidos con todos nuestros clientes y colaboradores que un año más nos visitaron en el stand de Cesur en Veteco 2018 y nos brindaron esos entrañables momentos que nunca olvidaremos.

Fue un motivo de alegría para todo el equipo de Cesur poder recibiros y mostraros todas aquellas novedades e innovaciones que hemos desarrollado con mucha ilusión estos meses atrás, no hay mayor satisfacción para nosotros que compartirlas con vosotros y contrastar esas opiniones que nos ayudaran a perfilar los desarrollos y obtener mejor implementación comercial.

Entre todas ellas una de las piezas de las que más se hablo fue la nueva corredera Hermética SMOOVIO que nos ayudara a cubrir huecos medianos con sistemas deslizantes estancos y nos brinda diversas facilidades de paso en su solera inferior igualando los niveles de aislamiento a una ventana oscilo-batiente común llegando a los 1,2 de valor Uw total.

Y como no, no podemos olvidar nuestro nuevo y exclusivo acabado VEKA SPECTRAL que sin lugar a duda dará mucho que hablar ya que supondrá una total diferenciación con el resto de competidores.

Volvemos a agradecer vuestra presencia y si todo va bien nos despedimos hasta el próximo VETECO en 2020.

Muchas Gracias de todo el equipo Cesur.