NUEVA EXPOSICIÓN CESUR

Fecha: 30-10-2019

El pasado octubre de 2019, Cesur Ventanas inauguró su nueva exposición de ventanas en sus instalaciones de Torrevieja.

En dicha exposición Cesur ha querido plasmar sus más de 40 años fabricando ventanas  de diseño y alta calidad.

La nueva  y completa exposición reúne todos los alicientes para que cualquier prescriptor o profesional  que la visite se sienta como en su casa, y pueda elegir el tipo de ventana que necesite para su nuevo proyecto o reforma. Nuevos tipos de ventanas y acabados exclusivos, accesorios de todo tipo, seguridad, domótica, diseño, nuevos colores, todo esto se puede apreciar y sentir en la nueva exposición de Cesur Ventanas.

Una sala de formación totalmente renovada así como  nuevos espacios para el cliente se sienta confortable hacen de esta exposición un lugar agradable de visita a la hora de elegir las mejores ventanas para su vivienda.

En esta  exposición se incluye  un nuevo mobiliario shop concept especialmente diseñado para potenciar y ayudar a  distribuidores  en sus punto de venta o tienda.

Le invitamos a visitar nuestra exposición de manera presencial o virtual. Acceda a través de este enlace a CESUR 360º en donde podrá disfrutar detalladamente y a cualquier hora de manera virtual de cada rincón de esta novedosa exposición.