Lanzamos Linear

Fecha: 13-08-2021

Cesur Ventanas presenta una nueva línea de perfiles de PVC G74 LINEAR, un nuevo sistema GEALAN de 74 mm. 6 cámaras de aislamiento térmico, altura de hoja minimalista de 38 mm, con carácter moderno y con la geometría recta más vanguardista, y la máxima eficiencia térmica gracias a su certificación PASSIVHAUS en cualquier color y acabado.

El sistema de perfiles de PVC G74 LINEAR resuelve todas las dudas, y se convierte en la elección ideal para viviendas respetuosas con el medio ambiente, ya sean de obra nueva o rehabilitación, con la máxima responsabilidad de conseguir el mayor ahorro energético en su hogar, ofreciendo una seguridad anti-efracción RC2, más luz, y confort .

Diseñado pensando en las necesidades del cliente

Dentro de la gama de perfiles de 70mm, es el sistema ideal para reforma y rehabilitación de viviendas, gracias a su geometría constructiva de 74mm de profundidad. Su construcción de 6 cámaras, alcanza los valores más eficientes en términos de aislamiento térmico con un valor de transmitancia térmica Uf: 1,0 W/m²K, y es la base para que junto a su triple Junta Central semi-flexible, proporcionen una protección eficaz contra ruido gracias al diseño acanalado en

la base de la hoja que aloja el vidrio, para permitir el sellado húmedo del vidrio, y a la exclusiva tecnología GEALAN-STV® que permite el sellado lateral del vidrio al junquillo exterior. Por último, su diseño totalmente rectilíneo y más vanguardista, y la visión minimalista de la hoja culminan el desarrollo de un Sistema único de perfiles de PVC para ventanas y puertas de máxima calidad e innovación.

 

gealan stv asoven

 

Dando forma a la arquitectura más exigente

G74 LINEAR ofrece un diseño limpio, angular, sin concesiones y moderno. La profundidad de la construcción de las ventanas estándar de 70mm, se ha mejorado con los 74mm que aporta y que marcan la diferencia térmica, siendo el único sistema de perfiles con certificación PASSIVHAUS en ese rango de producto. Las vistas esbeltas, los perfiles rectos, y minimalistas, se corresponden perfectamente con las tendencias interiores actuales y la arquitectura de ventanas contemporánea, ofreciendo exactamente el aspecto que desean los clientes para sus ventanas: sencillo y minimalista.

 

gealan asoven

 

G74 LINEAR es un sistema desarrollado por completo, que incluye puertas de calle y balcón, así como una nueva hoja de corredera que completa GEALAN-SMOOVIO®, la corredera más eficiente e innovadora. La tecnología de acristalamiento de permite espesores de vidrio desde 24mm hasta 50mm.

Innovación en cada detalle, un nuevo nivel técnico, diseño rompedor: G74 LINEAR es simplemente único en su clase.