EXCLUSIVO ACABADO SPECTRAL BY VEKA

SPECTRAL BY VEKA

Siente el material

VEKA SPECTRAL es la tecnología para el ennoblecimiento de superficies que atrae por su acabado sedoso y único, irresistible al tacto. Su exclusivo acabado ultramate confiere a la superficie una estética elegante que despierta la curiosidad, queriendo sentir el material en las manos.

Caracteristicas técnicas sobresalientes en un perfil de PVC

Sus características técnicas sobresalientes confieren al perfil una gran durabilidad y resistencia a la intemperie, al rayado y a la abrasión para cumplir con las más altas exigencias, manteniendo un aspecto impecable a lo largo de toda la vida útil de la ventana. Esta nueva tecnología, única en el mercado, consigue una superficie libre de reflejos que repele las huellas y la humedad y es fácil de limpiar, tan solo es necesario un paño húmedo.

Su calidad está avalada por 10 años de garantía.

VEKA SPECTRAL está a la vanguardia en resistencia debido a su capacidad para reducir al máximo la absorción térmica, protegiendo así el color de la superficie frente a las influencias externas ambientales más extremas. Sus características te aseguran un aislamiento térmico y acústico de alto rendimiento. Con este acabado, tus ventanas de PVC VEKA tendrán una alta seguridad y durabilidad, manteniéndose intactas por muchos años.