GEALAN - KUBUS. VENTANA DE HOJA OCULTA

Menos es más

Una nueva sencillez en el diseño

El sistema GEALAN-KUBUS® define un lenguaje de formas nuevo para las ventanas de PVC en la arquitectura. Más luz y

transparencia a través de las superficies de cristal de grandes dimensiones abren las puertas a nuevas oportunidades de configuración. En el interior de las estancias, el nuevo sistema convence por su vista a ras, sin hojas que molesten la visión, mientras que en el exterior, el solapamiento rectangular resalta la armoniosa impresión global.

Cuadrado y prácticamente invisible

Las dimensiones del sistema son, tanto en la combinación de bastidor y hojas como en la combinación con batiente, de 100 mm. De este modo, el batiente y los componentes laterales del bastidor disponen de la misma altura de vista, lo que transmite simetría y estética al observador.

100 mm: la medida de todas las cosas

„La perfección se consigue, no cuando no haya más que añadir, sino cuando no hay nada más por quitar.“
Antoine de Saint-Exupéry

Sin junquillos

Profundidad constructiva y altura de vista de 100 mm con la combinación de bastidor y hojas, así como en la combinación con batiente
Vista interior a ras, Contornos claros

Variantes de instalación en obra

¡Imposible hacerlo mejor! El sistema de ventanas orientado al diseño GEALAN-KUBUS® abre a los arquitectos las puertas a un número máximo de posibilidades de configuración y, con ello, a nuevas perspectivas. No importa si se emplean bastidores completamente visibles, ocultos parcialmente o casi invisibles: las proporciones creadas impresionan siempre.