DONACIÓN ASOCIACIÓN ALICANTE PARA LUCHA CONTRA EL CÁNCER SEDE DE TORREVIEJA

Fecha: 05-02-2021

El pasado día 4 de febrero, coincidiendo con el Dia Mundial del Cáncer, CESUR VENTANAS, hizo entrega de un donativo de 2000 € a la ASOCIACIÓN ALICANTE PARA LUCHA CONTRA EL CÁNCER SEDE LOCAL DE TORREVIEJA.

En la celebración del evento 40ª aniversario de CESUR VENTANAS, a finales del 2019, se adquirió el compromiso solidario de aportar a esta asociación una cantidad derivada de las ventas obtenidas a través de sus puntos de venta durante el año 2020.

Por ello, CESUR VENTANAS quiere agradecer a todos sus distribuidores la contribución a este donativo, haciéndoles partícipes y verdaderos protagonistas de este acto solidario cuyo beneficiario es la ASOCIACIÓN ALICANTE PARA LUCHA CONTRA EL CÁNCER SEDE LOCAL DE TORREVIEJA formada por un equipo de voluntarios siempre dispuestos a apoyar y ayudar a todas las personas afectadas por un cáncer y a sus familiares, durante todo el proceso de la enfermedad.

CESUR y todo su equipo humano considera que, en estos momentos tan difíciles, es primordial llevar a cabo iniciativas que agradezcan y reconozcan el trabajo de quienes nos ayudan, día a día, de una manera desinteresada y altruista.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN. #cesurempresasolidaria