5º ENCUENTRO ANUAL CON DISTRIBUIDORES

Fecha: 09-03-2018

18/04/2018

Un año más CESUR organizo su ya tradicional jornada anual  V CESUR EXPERIENCE 2018, donde nuestros clientes distribuidores  pudieron disfrutar de una jornada  muy interesante con muchas novedades tanto de producto como de estrategia comercial .

En la jornada participaron ponentes del Grupo VEKA donde presentaron sus últimos acabados en perfilería SPECTRAL así como el recién estrenado Espacio Futura Passive House.

CESUR por su parte presento su nueva gama de manillería con diseños modernos así como el nuevo modelo de puerta plegable que tuvo una gran  aceptación entre los asistentes. Así mismo se presentaron nuevos formatos digitales y proyectos de futuro en los que seguimos trabajando.

Como es tradicional no pudo faltar la parte lúdica de la jornada donde un maestro cortador de jamón hizo las delicias de los presentes con una masterclass de corte y posterior cata de jamón.

La jornada tuvo su colofón final,  después de la comida , con la visita a la fábrica donde se pudo observar la nueva línea de producción automática recientemente adquirida por CESUR.