CALCULA CUANTO DINERO PUEDES AHORRAR CON TUS VENTANAS DE PVC CESUR

05/02/2016
CALCULA CUANTO DINERO PUEDES AHORRAR CON TUS VENTANAS DE PVC CESUR

Le agradecemos que vaya a realizar este test.. Haciéndolo, usted podrá conocer la energía y el dinero que ahorrará en calefacción y las emisiones en CO2 que puede dejar de producir y así, ayudar al planeta.

El modelo de cálculo que va a iniciar ha sido elaborado para VEKA por el Centro Nacional de Energías Renovables (CENER), teniendo en cuenta que estos valores solo son válidos para ventanas fabricadas con Sistemas de Perfiles de PVC VEKA. CENER es un centro tecnológico de reconocido prestigio nacional e internacional, especializado en la investigación y fomento de las energías renovables. Es una Fundación cuyo patronato está compuesto, entre otros, por el Ministerio de Industria, el Ministerio de Ciencia e Innovación y el CIEMAT (organismo público de investigación de excelencia en materias de energía y medio ambiente).

El tiempo estimado para la realización del test es de unos 10 minutos.

El modelo de cálculo es riguroso. Le aconsejamos que antes de iniciarlo disponga de algunos datos que se le solicitarán:

  • Altura desde el suelo hasta el techo de su vivienda
  • Superficie estimada de la vivienda
  • Número de ventanas y su superficie (alto x ancho)

Los datos que proporcione en este test son totalmente anónimos. Solo podrán ser utilizados, si usted lo desea, para enviarle un informe completo a la dirección de correo electrónico que nos proporcione. Inicie el test. Su economía familiar, la eficiencia energética y el medioambiente, se lo agradecerán.

Accede a la calculadora energética en http://www.ahorrosostenibleveka.es/es/test-eficiencia-energetica/