Apoyo marketing

Su exposición lista para vender ... Y planes de financiación para sus clientes.

Una buena exposición es imprescindible para atraer el interés del cliente final hacia el Punto de Venta. Apoyamos su proyecto comercial para montar una exposición empezando a trabajar en equipo, CESUR colabora codo con codo con su distribuidor y contribuimos a dar las máximas facilidades para crear un espacio de venta agradable y optimo en sus instalaciones comerciales ayudando a obtener el rendimiento esperado a la altura de sus clientes.

Para ello, nos servimos de expositores que acercan el producto al cliente, ayudándole en la elección final y transmitiéndole una imagen de profesionalidad y calidad.

En todo momento, hemos tenido claro que el apoyo comercial a nuestros Puntos de Venta ha de ser continuo y directo. Para esta tarea, CESUR cuenta con un equipo de marketing que trabaja para ayudarle a 'vender ventanas de PVC'. Por ejemplo, campañas de financiación, al cliente final.

Oportunidad de Negocio: ventanas innovadoras de PVC

El cliente final es cada vez más exigente con los elementos que incorpora a su vivienda. Las VENTANAS DE PVC llevan años siendo preferidas por los europeos por sus cualidades altamente aislantes y sus beneficios de ahorro energético.

Todas nuestras ventanas están fabricadas con materiales de primera calidad y están sometidas a constantes y rigurosos controles de calidad técnica a lo largo del proceso productivo.

Rentabilidad: fabricamos para Usted

Olvídese de tener almacén, de comprar stock, de grandes inversiones en maquinaria de fabricación… en mermas. CESUR cuenta con uno de los mayores parques de maquinaria de alta tecnología de España, para la fabricación de ventanas de PVC.

Somos expertos fabricantes de ventanas con una larga trayectoria en el sector y tenemos gran capacidad de compra, por lo que podemos ofrecerle precios más competitivos y una amplia variedad de colores y texturas.