Cesur: A qualified company!

Una empresa cualificada

Este esfuerzo como fábrica pionera en el sector de los cerramientos y ventanas de PVC se ha visto recompensado por el reconocimiento de nuestros clientes y proveedores, exigiéndonos un compromiso ineludible: de constante evolución tecnológica, lo que nos permite ofrecer a todos nuestros clientes la mejor calidad y los productos más avanzados.

Capacidad de producción

El cumplimiento de compromisos es tan importante como la capacidad de desarrollar seriamente y con eficacia el trabajo, es tener la capacidad de producción suficiente para responder a cualquier exigencia del sector, en cuanto a maquinaria de alta tecnología y modernización de instalaciones.

Aprecio y reconocimiento

La recompensa de un trabajo bien hecho.
CESUR en sus años de existencia ha venido marcando una trayectoria ascendente, avalada por los resultados obtenidos como fabricantes de cerramientos y ventanas de PVC.

Modernización de recursos

Un Mercado creciente exige de las empresas una continua puesta al día.
Como en cualquier otro sector del mercado, en la construcción la demanda de calidad es cada vez mayor. En los cerramientos, los valores exigidos de protección térmica y acústica, así como estéticos y de seguridad, son doblemente altos, tanto en la nueva construcción como en la rehabilitación de viviendas.

Control de calidad

La garantía de calidad viene dada por el nivel demostrado en el mercado. En nuestra fábrica de ventanas de PVC este nivel lo conseguimos con el uso de la mejor materia prima, la relación con los fabricantes más importantes, trabajando con la maquinaría más moderna y eficaz, con un personal altamente cualificado y experimentado, con un exhaustivo control de calidad.

De esta forma se consigue un producto apto para el consumo más exigente. En CESUR hace tiempo que aplicamos el sistema y los resultados obtenidos aquí están para confirmarlo.